Ver un pelotón de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) viajar en la parte trasera
de una grúa “no tiene precio”. Así podría escucharse, a cualquier
ciudadano -dentro y fuera de República Dominicana- para llamar la atención a la
autoridad que debería dar ejemplo a los conductores que transitan por las
avenidas y carreteras del país.
Vamos a pensar y dejar en entredicho que
por las precariedades en la institución, estos miembros de AMET tuvieron o
tienen que viajar así, pero por otro lado, hacer saber que no es la mejor
manera. Hay que valorar el trabajo que hacen, pero esta es un poco imperdonable.





