Noticias Recientes

Mujer descuartizada fue engatusada por ex pareja.

Santiago.- Una llamada para entregar el dinero del pago del alquiler de la casa, sirvió para engatusar a Roxana del Carmen Inoa Germosén, mutilada por su ex pareja sentimental. A pesar de que hace tres meses raptó a los tres hijos, dos procreados con Inoa Germosén de 29 años de edad y que por una de las tantas agresiones física propinada por Jorge Reyes Uceta, de 40, fue apresado, a los pocos días fue liberado.

En medio del dolor y reclamo de justica, los familiares de la víctima culpan a una persona a la que no identifican, de mediar para que pusieran en libertad al matador.

Inoa Germosén, quien laboraba como doméstica, residía un una vivienda alquilada junto a sus hijos y llevaba tres meses sin trabajar.

Por la casucha pagaba 1,300 pesos, pero debía tres meses y fue ahí cuando su verdugo la engatusó mediante una llamada para informarle que tenía el dinero. De los tres niños Roxana del Carmen Inoa Germosén, dos de once y ocho años de edad, fueron procreados con Reyes Uceta, quien laboraba en el mercado Hospedaje Yaque. La de doce, era de la antigua pareja.

“Hace varios meses este hombre le dio una golpiza a mi hermana, la arrastró y le ocasionó varias heridas y eso ocasionó que ella se querellara contra él, pero no sabemos quién hizo gestiones para que saliera”, apunta Joselín Inoa, hermana de la víctima.

Las dificultades para cocer la cabeza al cuerpo impidieron los restos fueran velados a tempranas horas de la mañana del martes en la casa 12 del barrio Maizal del sector Yaguita de Pastor al sur de Santiago.

Ana María Germoso, madre de la dama, solo espera que las autoridades hagan ahora la justicia que no impartieron y que no impidió que el agresor materializara sus constantes intentos de matar a su hija. También sus hermanos llaman a que sea aplicada la pena máxima contra el verdugo de su pariente.