jueves, 29 de septiembre de 2016


Desconocidos llaman hombre en su casa y cuando éste sale lo matan a tiros.

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue ultimado anoche cuando se encontraba en su residencia de esta ciudad por varios desconocidos que viajaban en una motocicleta. La víctima fue identificada como Alberto Tejada Almonte, mejor conocido como El Mello, de 36 años de edad y residente en la avenida Caonabo número 89 del sector El Ciruelillo. De acuerdo a la Policía, Tejada Almonte se encontraba en su residencia cuando fue llamado por los desconocidos, quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra él.

El cuerpo sin vida de Tejada Almonte presente heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del Cuerpo, según diagnóstico médico. Lisa Altagracia Mendoza, compañera sentimental de la víctima manifestó que su compañero se encontraban en su residencia y que alrededor de las 10:00 de la noche escuchó una voz llamándolo como: “Mello, Mello”, y que éste respondió y cuando salió al balcón, un desconocido por ella le manifestó: ¿Cuánto tiempo?, y que su pareja le respondió “bastante”.

La Policía dijo que la dama añadió que inmediatamente escuchó varios disparos y que cuando salió vio a su pareja tirada en el piso y que no pudo ver quién o quiénes le realizaron los disparos que le ocasionaron la muerte, informó El Caribe.

Hasta el momento, la Policía dijo que se desconocen los motivos del crimen y también agregó que el hoy occiso había estado preso por drogas hace tres años. Indicó, además, que recolectaron cuatro casquillos para pistola Cal. 9mm.

En tanto se informó que los departamentos correspondientes y el Ministerio Público realizan las investigaciones necesarias para identificar el autor o los autores del homicidio.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada