Noticias Recientes

Captado en vídeo de la nueva atracadora de Santiago.

Santiago.- Este vídeo que circula en las redes sociales, capta el momento de un atraco en la avenida Francia del sector El Ensueño de esta ciudad. En el video se puede ver a dos mujeres, sentadas en un banco, aparentemente esperando un carro de transporte público, cuando de repente se detiene un vehículo y de este se desmonta una mujer fuertemente armada y apuntándole con el arma a las dos jóvenes para quitarle todo lo que llevan.

La mujer que lleva puesto un vestido corto, procede a despojarlas de sus carteras y luego a punta de pistola hace que ambas mujeres, se pongan de pie para que se revisen y saquen cualquier otro objeto de valor que puedan tener. Ambas mujeres se quedan impotentes, viendo como le quitan lo suyo, mientras la atracadora se marcha del lugar y no se dirige al carro, al parecer le va detrás a otras personas para atracarlas.

El cómplice (que me imagino que es hombre), se queda en el carro, preparado para arrancar y expone a su compañera a que llegue un ciudadano armado y le quite la vida ahí mismo a tiros, porque ella es la que sale armada.

Fuente